viernes, 25 de marzo de 2011

Salte de la telenovela

There are three musts that hold us back: I must do well. You must treat me well. And the world must be easy. - Albert Ellis 
Los grandes dramas que vivimos cada uno de nosotros en la infancia, ahora que los miramos a lo lejos, notamos que eran realmente, en la gran mayoría de los casos, tonterías.
Igual nos ha pasado con muchos de los dramas de la adolescencia. Y nos pasa frecuentemente en las batallas de todos los días. Tenemos una gran tendencia a dramatizar nuestra vida a niveles ridículos. Y nos creemos el drama, y pensamos que no podemos vivir así, que no lo soportaremos, que es lo peor que nos puede ocurrir. Y cuando pasa el tiempo, descubrimos que fuimos capaces de soportarlo, que no es tan grave como nos parecía y que seguimos finalmente adelante. Pero esos dramas nos hicieron perder el tiempo y sufrir de forma innecesaria.
Una buena meta, decidirnos a salir de la telenovela lloricosa donde vivimos tantas veces. Reírnos un poco por el drama que hemos montado... y finalmente, gozar los días como son: ni terribles ni maravillosos. Oro y mierdita. Decídete a mirar el oro, y deja en paz el poquito de vitamina m que nos toca tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las redes sociales!

 Hay mucho material disponible en:  https://www.instagram.com/leonardoamayamd/ Sigámonos allí! Leonardo